Puerto Vallarta es una hermosa ciudad ubicada en la Costa del Pacífico de México, en la ciudad de Jalisco. Está conectado con la hermosa Arena Playas, con una vibrante vida nocturna y un encanto colonial.
Uno de los principales atractivos de Puerto Vallarta está en el Malecón, un paseo marítimo que se extiende a la gran superficie de la playa y contiene muchas áreas, restaurantes, galerías de arte y esculturas. Es una manera perfecta de crear un pavimento relajante que admire el océano y la arquitectura local.
Otro emblema de la ciudad es la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, una hermosa iglesia de estilo Neogótico ubicada en el centro histórico. Esta icónica torre en forma de corona es un símbolo de Puerto Vallarta.
Si disfrutas del mundo natural, las Islas Marietas no te afectarán, y un grupo de islas protegidas tendrán una biodiversidad increíble en la marina. Podrás practicar snorkel y simplemente relajarte en las Playas de Arena Blanca.
Además, Puerto Vallarta ofrece una amplia gama de actividades al aire libre, que incluyen paseos en barco, equipamiento deportivo, entrenamiento con pelota y neumáticos en el mar. También puedes explorar los pueblos cercanos, como Sayulita, conocido por su ambiente bohemio y sus excelentes olas para el surf.
Al final del día, no queríamos perdernos la deliciosa gastronomía de Puerto Vallarta. Encontrarás una gran variedad de restaurantes que ofrecen una variedad de mariscos frescos que tienen un auténtico sabor mexicano. Nadie tiene la oportunidad de probar los famosos tacos al pastor o el ceviche.
En resumen, Puerto Vallarta es un destino turístico que combina hermosas playas, cultura, aventura y una deliciosa gastronomía. ¡Es seguro visitar esta hermosa ciudad!